Arrancó en Santa Marta el Festival ´Lengua Andante ´

598 0
  • En su tercera versión llega a la ciudad el festival de la literatura, oratoria, cultura y arte.

 

A partir de hoy, 2 de abril,  hasta el 5 del mismo mes se llevará a cabo en la capital del Magdalena el festival ´Lengua Andante´, un espacio donde el arte será el principal protagonista, con la finalidad de desarrollar más   actividades culturales en la comunidad samaria.

Este evento contará con artistas de diferentes partes de Colombia que con anterioridad se inscribieron por medio de las redes sociales, algunos de estos son Pía Sierra, escritora; Vlas Villalba, cantautor urbano; Isabel Cantor, escritora; Leonel Pereira, cantautor y músico; Felipe Ocampo, comediante y narrador oral; Daniel Maya, narrador; César Cano, poeta; Horse 1217, cantautor de hip hop entre otros.

El festival que busca promover el arte, poesía, narración, literatura, música y comedia, el día de hoy 2 abril estará en el barrio 17 de diciembre y Bastidas,  mientras que mañana 3 de abril se presentará en  Gaira y la Bolivariana, el jueves 4 de abril estará en Bonda y Taganga y el 5 del mismo mes, último día de presentaciones, será en la Universidad del Magdalena desde las 4:00 pm hasta las 9:00 p.m.

 Se espera que en este 2019 el festival cuente con una participación masiva de propios y turistas en cada una de las actividades que trae este evento, que  lo que  busca es  promover el arte en la sociedad . Como lo fue en sus anteriores ediciones, la primera en Bogotá en el año 2017 y  la segunda en Cartagena en el 2018.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!