46 muertes violentas en el último mes en el Magdalena

430 0
  • Un alto índice de acciones sicariales se concentran en Santa Marta. 

Un total de 46 muertes violentas se presentaron durante el mes de marzo, según informó la Policía Judicial del Departamento del Magdalena y del Distrito de Santa Marta. En febrero la cifra fue de 30, según informó Caracol Radio.

Del total de fallecimientos trágicos, 19 fueron asesinatos a bala y 11 accidentes de tránsito. Lo que evidencia el aumento del sicariato en el departamento, según las estadísticas los índices de esta modalidad se concentran en Santa Marta, Fundación y Zona Bananera.

Leer más: Tres muertes violentas en Santa Marta en menos de 24 horas

En lo que respecta a la ubicación de los siniestros, 10 personas fueron asesinadas a bala en Santa Marta, dos en Santa Ana, dos en Zona Bananera, tres en Fundación, y el resto en municipios como Plato y El Banco.

Por otro lado, los accidentes de transito reportados en el tercer mes del año, dos fueron en Santa Marta, tres en Ciénaga, cuatro en Zona Bananera y dos en Santa Ana.

Otras modalidades

En menor medida se registraron crímenes con armas blancas, fueron tres en marzo frente a dos ocurridos en febrero. En cuanto a suicidios, aumentó la cifra. Uno en febrero y tres en marzo, de los cuales uno fue en Santa Marta.

Leer más: Asesinan a hombre de 40 años frente a colegio en Santa Marta

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!