¿Se acabó la era Rivera?

788 0
  • Los directivos del Unión Magdalena estarían disgustados por los resultados regulares del equipo.

La noticia fue filtrada en la mañana de este lunes por el programa Planeta Fútbol de Antena 2, al parecer sería debido a los malos resultados de este semestre. Según el programa, podría materializarse en las próximas horas.

El director técnico del Unión Magdalena, quien fue el encargado de llevar a la primera división al equipo bananero tras 13 años en la B, estaría cerca de perder su puesto en el fútbol profesional colombiano.

En el programa futbolístico informaron que los directivos están disgustados porque el equipo no ha podido ganarles a los rivales directos, a pesar de los dos empates con Junior. Tras el último partido con Alianza Petrolera, Unión lleva tres empates.

En caso de que se confirme la noticia, Harold Rivera se convertiría en el sexto técnico que deje su cargo en la Liga Águila, luego de la salida de Guillermo Sanguinetti (Santa Fe), Flabio Torres (Atlético Bucaramanga), Jorge Luis Bernal (Rionegro Águilas), Jhon Jairo Bódmer (Jaguares de Córdoba) y Dayron Pérez (Atlético Huila). 

Related Post

La Ruta Cósmica

Publicado por - 13 junio, 2021 0
Por Rafael Gómez LLinas   Muchos podrían pensar que la colonización de Marte, obedecería a la ambición de las superpotencias…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!