Santa Marta, uno de los destinos más buscados para Semana Santa

699 0
  • Los colombianos ya están haciendo planes para vacacionar en la Semana Mayor.

A sólo 15 días de la Semana Santa, los colombianos ya están haciendo sus planes de viajes para esta temporada. El mayor buscador de internet, Google, presentó las búsquedas más frecuentes en esta época, según informó Vanguardia Liberal.

Según el buscador, tres semanas antes de la Pascua los colombianos indagan sobre productos y servicios, así como destinos, hoteles, vuelos y buses; para disfrutar en este periodo que originalmente es de recogimiento, sin embargo, se ha convertido en una oportunidad de vacacionar.

De acuerdo con ‘Google Flights’, la herramienta de búsqueda de vuelos de Google, los destinos nacionales más consultados por los colombianos durante Semana Santa son Cartagena, Bogotá, Medellín, San Andrés, Santa Marta, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y Montería.

Gastronomía y viajes son lo que más buscan los colombianos durante la Semana Santa. Las búsquedas relacionadas con pescados y mariscos crecieron 43% en marzo, por encima del promedio anual registrado para esta categoría.

En cuanto a destinos internacionales los colombianos muestran interés por viajar a destinos como Miami, Nueva York, Cancún, Ciudad de México, Orlando, Lima y Ciudad de Panamá.

“Como otras fechas, estas festividades representan una oportunidad para que las marcas puedan conectar con sus audiencias y hacerse presente durante las búsquedas de los consumidores”, aseguró la compañía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!