Sacerdotes queman libros de ‘Harry Potter’ y ‘Hello Kitty’ en Polonia

721 0
  • ‘Harry Potter y la cámara secreta’ o ‘Fahrenheit 451’, talismanes, una máscara de madera africana, entre otros en la hoguera.

‘SMS desde el Cielo’, una organización que se anuncia como católica conservadora y presume servirse de las nuevas tecnologías hizo una hoguera con libros que, según ellos, están en contra del respeto a Dios.

‘Harry Potter y la cámara secreta’ o ‘Fahrenheit 451’, talismanes, una máscara de madera africana, la figurita de un elefante de la suerte o un paraguas rosa de ‘Hello Kitty’, son algunos de los libros que se observan en videos publicados por la fundación en las redes sociales.

En el video se ve como varios sacerdotes apilan libros y otros objetos con la ayuda de niños, para trasladarlos al lugar donde se realiza la quema.

La explicación ante el hecho que ha generado diversos comentarios en redes sociales es que estos libros contienen información que manifiestan deseo de controlar la humanidad, cosa que es contraria a Dios.

“Usar horóscopos, astrología, quiromancia, profecías o presagios son manifestaciones del deseo de controlar el tiempo, la historia y la humanidad y, al mismo tiempo, del deseo de ganar poderes ocultos, por eso se trata de prácticas contrarias a la reverencia y al respeto a Dios”, se lee en su cuenta de Facebook.

Las imágenes han sido criticadas por varios internautas, que, por ejemplo, comparan la acción con la quema de libros organizada por las autoridades nazis en la plaza de la Opera de Berlín, en 1933.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!