‘Empresa fantasma’ habría estafado a 20 taxistas en Santa Marta

529 0
  • El Secretario de Movilidad Distrital, Ernesto Castro, aseguró que está al frente de este caso.

Según algunos taxistas de la ciudad de Santa Marta, al parecer una ‘empresa fantasma’, habría organizado toda una red para estafar a personas ofreciendo cupos para taxis a bajos precios, así como la venta y compra de vehículos.

Aunque no se conoce muchos detalles de la nueva modalidad de estafa en la capital del Magdalena, el secretario de Movilidad Ernesto Castro, asegura que cerca de 20 personas han llegado a sus oficinas, al parecer, engañadas por la misma persona.

Este sujeto, presuntamente les exigía a sus clientes pagar por adelantado a cambio de entregar el automotor con sus papeles al día, sin embargo una vez consignado el dinero esta persona desaparecía.

“Tengo que decir que hago un llamado a las personas para que no caigan en este tipo de trampas que solo buscan quitar el dinero de las personas, así mismo, manifiesto que si alguna persona se siente estafa, no dude en acudir a nuestras oficinas para comenzar con todas las investigaciones” explicó Castro.

Aún no está calculado a cuánto asciende esta estafa, sin embargo, el secretario presentó el caso de una mujer en Bucaramanga que pagó $90 millones con el fin de tener su propio taxi y hasta la fecha nadie le responde por su dinero.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!