#Video ‘Supermán’ López gana la Vuelta a Cataluña

251 0
  • El escarabajo se coronó campeón general y juvenil de la ronda catalana luego de defender el liderato en la última etapa; Egan Bernal terminó tercero.

Miguel Ángel López se quedó con el título de la competencia luego de que el británico Adam Yates, segundo en la clasificación individual, lo atacara en la jornada de cierre, fracción de 143 kilómetros en la que el lote debió subir 8 veces el alto de Montjuic.

Yates fue ayudado por su hermano Simon, pero López tuvo la reacción necesaria para defender los 14 segundos que tenía de ventaja en la general y no dejarse desbancar.

Al final, el italiano Davide Fórmolo se quedó con la victoria del día, mientras que López y Yates llegaron juntos en el pelotón principal.

El podio lo completó el también colombiano Egan Bernal, a 0:17, mientras que el cuarto puesto en la general fue para Nairo Quintana, a 0:25.

Bernal, además, fue segundo en la clasificación de jóvenes, detrás de ‘Supermán’. Quintana, entre tanto, se coronó campeón por equipos con la formación española Movistar.

Este es el segundo título de la temporada para Migue Ángel López, quien venía de ganar el Tour Colombia. Además, es el segundo ‘escarabajo’ de 2019 que se impone en una prueba del UCI World Tour, ya que Egan Bernal obtuvo la París-Niza semanas atrás.

Related Post

Rivaldo juega ante Brasil

Publicado por - 19 enero, 2019 0
La historia de este juvenil samario, comenzó en la prestigiosa Escuela de fútbol de Montero. Por: Alberto Camilo Blanco Jiménez…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!