Unión dejó escapar la victoria en su casa

498 0
  • Los dirigidos por Harold Rivera, dominaron las acciones, sin embargo no estuvieron efectivos en el gol. El duelo terminó igualado a un gol.

La suerte no le sonrió al Unión Magdalena que dejó escapar una importante victoria en el Sierra Nevada ante Alianza Petrolera. Los ‘bananeros’ comenzaron ganando con un golazo de Luis Arias, tomó un balón en el aire previo a un centro de Andrés Canchano para poner arriba a los dueños de casa; sin embargo la visita supo aprovechar los errores en marca de los samarios y encontraron la paridad a través del central Luciano Ospino que pescó un balón en área y sacó un fuerte remate que dejó sin posibilidades a Giraldo.

Unión dominó las acciones, fue ampliamente superior a su rival y generó las llegadas más importantes del compromiso, pero nuevamente la efectividad le jugó una mala pasada a los dirigidos por el profesor Harold Rivera.

En el primer tiempo ‘El Ciclón’ tuvo dos opciones claras, la primera fue a través de Hernán Luna, tras un pase de Ricardo ‘Caballo’ Márquez, dejando el atacante mano a mano con el portero, sin embargo no pudo definir de la mejor manera; la segunda surgió de un gran centro desde la derecha obra de un debutante, Andrés Canchano y por poco de cabeza Luis Arias encuentra el gol, el balón rosó el travesaño.

Mientras que Alianza se dedicó a cuidar el cero y generar contragolpes, pero con poco peligro sobre los samarios.

El libreto para la segunda parte no cambió Unión salió con la misma ambición, tanto así que al minuto 53 encontró su premio. Un gran centro de Andrés Canchano al área de Petrolera fue aprovechado por Arias que empalmó el balón sin dejarla caer colocando el primero del partido.

Unión intentó por todos lados ampliar el marcador; el ‘profe’ Rivera sacó a Arias e ingresó a David Ferreira, con el objetivo de encontrar más volumen en el ataque, no obstante, con el cambió el equipo bajó la intensidad y Alianza comenzó acomodar sus líneas y a generar fútbol, precisamente al minuto 69 encontró el gol que empañó la fiesta en el Sierra Nevada. El central Luciano Ospina pescó un balón dentro del área grande y sacó fuerte disparo que perforó el cerrojo de Giraldo y dejó las acciones iguladas 1 por 1.

Al final Unión  sufrió por la expulsión de Abel Aguilar y terminó pidiendo tiempo. Con este empate nada cambia en la tabla del descenso los azulgranas siguen de último en el descenso con 102 unidades.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!