“No sé qué le pasa a Ricardo, hoy no lo vi”: Harold Rivera

514 0
  • Así se refirió el entrenador del Unión Magdalena cuando le preguntaron por el atacante samario.

El estratega del cuadro ‘bananero’ entregó declaraciones sobre el duelo ante Alianza Petrolera, el profesor señaló “estoy molesto, porque de verdad que queríamos sumar, pero no se dieron las cosas, el gol de ellos llegó por una desatención de nosotros en marca”.

Durante el compromiso se vio una jugada inusual, Rivera saca al mejor jugador del partido el extremo Luis Arias, a los 22 minutos de la segunda parte, en su lugar entró David Ferreira, en ese momento el equipo perdió la intensidad. “A mi gusta dejar a Arias los 90 minutos, pero le me pidió cambio y mandé al campo a Ferreira para tener el balón más arriba” explicó.

Rivera, fue tajante cuando habló de Ricardo ‘Caballo’ Márquez, “a Ricardo hoy no lo vi, no fue el jugador que nos tiene acostumbrados no se producto de que, alguien me decía que Márquez, no quiere correr por que lo quieren varios equipos, yo no creo eso, y si eso le está haciendo daño tiene que aprender a canalizar los comentarios a favor y en contra, porque así como sube también puede bajar”.

El director técnico, señaló que este partido ya hace parte del pasado y que ahora el equipo tendrá que centrarse en el próximo rival, Patriotas en condición de visitante.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!