Luis Díaz podría llegar a la Premier League

515 0
  • El futbolista confirmó que el Junior tiene un preacuerdo con el equipo galés.

El guajiro Luis Fernando Díaz, ha sido uno de los jugadores con más crecimiento en el último año no solo en el fútbol colombiano, si no, a nivel internacional por su participación con Junior de Barranquilla y su reciente actuación con la Selección Colombia en la fecha Fifa.

Después de lograr la octava estrella del cuadro ‘rojiblanco’ en diciembre de 2018, se empezó a especular con la posible marcha del futbolista a un equipo del exterior, incluso River Plate realizó una oferta para llevárselo a Argentina, pero esta no cumplió con los intereses de la directiva ‘tiburona’.

Después de arribar a Colombia tras disputar los partidos amistoso con la selección en territorio asiático, el mismo Luis Díaz confirmó en el programa radial El Vbar que Junior de Barranquilla y Cardiff City Football Clubde la Premier League de Inglaterra llegaron a un pre-acuerdo para su transferencia.

Díaz también aseguró que a pesar de lo negociado por los clubes, él no ha dado su palabra y no ha aceptado ninguna oferta.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!