#Video Sicarios abordan bus municipal para matar a pasajero en Santa Marta

673 0
  • El hecho se presentó a primera hora de este viernes.

Las autoridades registran el asesinato a bala de una persona de sexo masculino, identificado como Pedro Ángel Mercado Arévalo dentro de un bus de servicio municipal adscrito a la empresa de transporte Sensación, el cual cubría la ruta Santa Marta-Ciénaga. 

El hecho de sangre se presentó en cercanía a la empresa de trasporte público Cootransmag, luego que el vehículo saliera de la terminal de transporte y fijara su ruta hacia el hermano municipio.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta marcan Boxer color negra, al parecer, fueron los responsables del asesinato de Mercado Arévalo, momento en que se transportaba en el interior de un bus intermunicipal con destino al municipio de Ciénaga.

Todo indica que los sicarios alcanzaron el vehículo de placas SIT 433, e identificaron a la víctima que se encontraba sentada cerca de una de las ventanas del automotor; de inmediato el parrillero de la motocicleta desenfundó su arma de fuego acabando con la vida de Pedro Mercado, en el hecho otra persona resultó herida identificado como Erik Alvenis Ulloa.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!