Ministro Botero, sorprendido por reclamo de Trump al presidente Duque

866 0
  • El mandatario de los Estados Unidos dice que a su país cada vez llegan más drogas provenientes de Colombia.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, señaló estar sorprendido de las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el aumento del tráfico de drogas provenientes de Colombia hacia su país. Trump también habló de una supuesta falta de colaboración del Gobierno Nacional en este tema.

Según Botero, el mandatario estadounidense, en sus últimas reuniones con el presidente Duque, había destacado la colaboración del gobierno colombiano, por lo cual no comprende por qué da a conocer ahora este tipo de declaraciones.

“En la en la reunión que tuvo el presidente Donald Trump con el presidente Duque, en la cual yo estuve presente, él ahí afirmó que de parte de nuestro Gobierno había colaboración en el tema del narcotráfico, y ayer en un informe que entrega la Secretaría de Estado así lo reconoce, entonces me sorprende esa declaración que hace ahora”, manifestó.

Las palabras de Trump que incomodan

El presidente de los Estados Unidos entregó fuertes declaraciones hacía Colombia cuando le preguntaron por la lucha contra el tráfico de drogas. “Colombia tiene su nuevo presidente. Lo conocí y es un gran tipo, lo tuvimos en la Casa Blanca. Dijo que va a detener el tráfico de drogas. Pero están saliendo más drogas de Colombia ahora que antes de que él fuera presidente, así que no ha hecho nada por nosotros”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!