Humberto Coronel, nuevo jefe de prensa de la Gobernación del Magdalena

675 0
  • Revista7 conoció que la salida de Elkin Carbonó López se debe a un proyecto político.

Este viernes se conoció el cambio que se realizó al interior del gabinete de la gobernadora Rosa Cotes. Este medio de comunicación logró establecer que en esta oficina de la administración departamental se hicieron relevos.

Entra Humberto Coronel como nuevo jefe de la oficina. Revista7 conoció además que la salida del actual encargado de la dicha oficina del despacho de la gobernadora, Elkin Carbonó López, se debe a que liderará la comunicación estratégica de un nuevo proyecto también de la casa Cotes.

Coronel es Comunicador Social y Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe desde el año 1999, con una Maestría en Comunicaciones de la Universidad Católica del Perú, graduado en 2011.

Fue director en Colombia del Instituto Prensa y Sociedad; periodista del periódico El Espectador; funcionario de la fundación alemana Konrad Adenauer en Perú; docente investigador de la Universidad Autónoma del Caribe y de la Universidad Sergio Arboleda.

También entrenador por parte del Ministerio de Educación Nacional en el área de comunicación para las Pruebas Saber Pro; asimismo, se desempeñó como Asesor de la Rectoría de la Casa de Estudios Superiores en temas de comunicación desde el año 2017.

Tiene dos libros publicados y uno en revisión; el primero ‘¿Son los medios colombianos caja de resonancia del conflicto?’, publicado en el año 2005 en Lima, Perú y es un análisis de 14 años sobre la libertad de expresión en Colombia, enfocado en la situación de los periodistas exiliados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!