#Video Gaula Militar frustra secuestro y captura a cuatro personas

475 0
  • Los capturados fueron sorprendidos cuando recibían 70 millones de pesos, producto de una extorsión realizada a un ganadero de la zona.

En un trabajo de inteligencia del Gaula Militar Magdalena de la Segunda Brigada en coordinación con el CTI, se logró la captura de cuatro personas que se hacían pasar por integrantes del Clan del Golfo, y a quienes presuntamente se les señala del delito de extorsión a un ganadero de la región a quien exigía 70 millones de pesos a cambio de no secuestrar a ningún integrante de su familia.

La información oportuna, permitió que el grupo especial de Acción Unificada por la Libertad Personal, pudiera dar con la ubicación de los cuatro extorsionista.

Estas personas en reiteradas oportunidades habrían intimidado a el ganadero para que les entregara la suma mencionada.

La detección de estos implicados se dio en medio de un enfrentamiento en la vereda Las Flores de María del municipio de San Ángel, lugar exacto en el que fueron sorprendidos cuando se disponían a recibir 9 millones de pesos del monto total.

En medio de este combate fueron incautados dos revólveres calibre 38 milímetros (mm), una escopeta 12 mm y dos motocicletas.

En el intercambio de balas uno de los delincuentes fue impactado a la altura del abdomen y en el brazo derecho. De manera rápida fue atendido por los enfermeros de combate y remitido a un centro asistencia en Pivijay.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!