Exesposa del actor Mauro Urquijo habló tras controversia por su relación con mujer trans

1591 0
  • Recientemente el artista señaló que tiene planes de boda con su actual pareja, la modelo trans María Gabriela Isler.

Toda una controversia surgió en redes sociales luego que el actor Mauro Urquijo confirmara su relación con la joven modelo trans María Gabriela Isler y además sus planes de boda.

La noticia fue una bomba en redes sociales donde se volcaron a cuestionar la relación, y otros, también aprovecharon para escribirle a su ex esposa, la psicóloga Haychelt Benito Revollo.

La mujer fue criticada luego que había emprendido durante un año una lucha junto a su entonces esposo, quien en 2016 tuvo que ser sometido a una operación de corazón abierto. La cirugía se agravó porque el actor colombiano sufrió una grave hemorragia, razón por la que Haychelt pidió a sus seguidores que donarán sangre.

Todo este proceso de recuperación fue precisamente lo que supuestamente los alejó como pareja, y por eso hace un año decidieron separarse.

Motivo por el cual Mauro Urquijo decidió darle una nueva oportunidad al amor y ahora anunció que tiene planes de casarse con su nueva pareja, una modelo y empresaria trans. El anuncio causó polémica en redes sociales y su ex pareja decidió pronunciarse.

“Yo quiero decirles y aclararles que Mauro y yo estamos divorciados hace más de un año, que yo le voy a desear siempre lo mejor para su vida y mi única recomendación para su vida como profesional de la salud es que cuide su salud mental, su salud física”, expresó Haychelt Benito, informó en La FM.

Además aprovechó para enviarle los mejores deseos a su ex pareja y le pidió que sea feliz que es lo único que importa. ” … Que sea feliz. Vinimos a este mundo a ser felices y la mejor forma de ser feliz es soltando las cosas que nos hacen daño, así que qué más que desearle lo mejor a una persona que en algún momento fue importante en mi vida”, agregó.

 

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!