Este es la hoja de vida del nuevo Alcalde(e) de Santa Marta

1362 0
  • Se espera que asuma el cargo en las próximas horas.

Desde el pasado viernes Revista7 conoció la decisión del presidente Iván Duque de no tener en cuenta la terna del Movimiento Fuerza Ciudadano y tomar otra de sus opciones de encargar a un funcionario cercano a él. Andrés Rugeles fue el elegido. Su designación fue oficializada el lunes mediante el decreto 570 del 1 de abril de 2019.

Leer también: Este es el decreto presidencial del nuevo Alcalde (e) de Santa Marta

Rugeles es Politólogo con énfasis en Economía y Estudios de América Latina  de la Universidad de los Andes y Magíster en Economía Política Internacional en la London School of Economics (LSE).

Además, ha desarrollado cursos avanzados en relaciones internacionales, ciencia política, negociación y resolución de conflictos en la London School of Economics, Netherlands Institute of International Relations (Clingendal), Graduate Institute of International Studies (HEI) – Graduate Institute for Development Studies (IUED), Georgetown University / Universidad Javeriana, Organización para los Estados Americanos (OEA) y Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES).

Antes de ser designado como Secretario de Transparencia por el Presidente de la República, se desempeñó como Representante de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina – en la República Argentina; Secretario General de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina; Jefe de Gabinete del Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia; Jefe de Gabinete del Secretario General de la Comunidad Andina (CAN); entre otros.

A partir de este martes será el nuevo Alcalde encargado de la capital del Magdalena, lo que sin lugar a duda cambiará el escenario político de Santa Marta de cara al debate que se avecina.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!