Este domingo: más de 40 barrios de Santa Marta se quedarán sin luz

1123 0
  • Debido a mantenimientos que realizará Transelca.

A partir de las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del próximo domingo 31 de marzo, más de 40 barrios de Santa Marta y varios sectores del área rural de la capital del Magdalena se quedarán sin el servicio de energía debido a los mantenimientos que se realizarán por parte de la empresa Transelca.

Los trabajos se adelantaran en la subestación Santa Marta, por lo que será necesaria la interrupción del suministro eléctrico en los circuitos Bonda 1 y 2 este último domingo de este mes. Estos serán los sectores que se verán afectados:

Circuitos Bonda 1 y 2: Laureles, Nuevo Milenio, 20 de Octubre, 20 de julio, Nueva Mansión, 11 De Noviembre, Cantilito, Nueva Colombia, 14 De Octubre, Brisas Del Rio, Colinas Del Rio, Timayui 1, 2 Y 3, Los Alpes, Urb. Garagoa, Urb. Villa Dania, Urb. Villa Blanca, Villa Cristina, zona urbana y rural de Bonda.

Sectores área rural de Santa Marta: Ojeda, Masinga, Quebrada Mojada, Villa Madona, Villa Jerusalén, Villa Cely, Villa Evelia, Cartagena, El Curva’, El Curvalito, Los Linderos, Puerto Nuevo, Las Llantas, Las Arepas, Los Naranjos, El Pedregal, Sabanas de Bonda, Sector carretera vía al Tayrona Kilómetro 34, Neguanje Rural, Peaje Neguanje, Sector Pénjamo, Calabazo, Colinas de Calabazo, Guachaca, Buritaca, Quebrada Valencia, La Aguacatera, Vira Vira, Perico Aguao, Don Diego, Mendihuaca, San Tropel, La Paz Del Caribe, Matogiro, La Lisa, Transjordania, Girocasaca, Las Tinajas, Cacahualito, Nuevo México, Palo Quemado, Agua Fria, El Trompito, La Revuelta, La Estrella, Los Cocos, Paso del Mango.

Por condiciones operativas del sistema, es posible que se presenten breves interrupciones sobre el circuito Alcázares, el cual suministra energía a barrios como Alcázares, Los Naranjos, Silvia Rosa, Cundí y Boulevard de las Rosas, entre otros.

Por otra parte, no será interrumpido el suministro eléctrico en los circuitos que son alimentados por la subestación Libertador.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!