Eduardo Díaz Granados le respondió a Rafael Martínez por la demanda

685 0
  • El excongresista se pronunció, en su cuenta de tu Twitter, sobre la acción legal que tomó el alcalde electo en su contra.

En las últimas semanas la política local se ha convertido en una contienda de honores, líderes de los dos vertientes polarizan aún más el debate en su afán de demostrar su honestidad en el ejercicio por el cuál fueron electos, esa que con fervor ostentan de cara a las elecciones de este año .

El pasado jueves el alcalde electo Rafael Martínez hizo pública la denuncia penal por injuria y calumnia contra el ex Representante a la Cámara por el Magdalena Eduardo Díaz Granados, por un trino donde, este último, lo señala de pertenecer al “más grande cartel de corrupción en la historia de Santa Marta”.

El tuit fue realizado por Díaz Granados el pasado 23 de marzo, en el que menciona que hay sobrecostos en obras iniciadas por el exalcalde Caicedo y continuadas por Martínez, como el Coliseo de Gaira, la Mega biblioteca, Parque del Agua, Parque de las Raquetas, Centro vida, Estadio de Atletismo, Red de Parques y Calle 22.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!