Crean florero capaz de apagar conatos de incendios

581 0
  • Se llama Firevase, un jarrón creado por la marca Samsung que, si usted lo lanza al fuego, puede evitar una catástrofe en su hogar.

La entrada de firevase al mercado comenzó como una campaña publicitaria para promover el uso de los extintores en Corea del Sur. La creación es de Cheil Worldwide, una dependencia de Samsung que se encarga de la producción del florero.

Este nuevo componente llega para innovar en el mercado tecnológico, su interior es sellado y contiene un polvo de carbonato de potasio, el cual cumple la función de enfriar el oxígeno cuando es lanzado y se rompe.

También, contiene un espacio que se puede llenar de agua para ser utilizados como florero y al mismo tiempo sirva como decoración para el hogar.

Cabe recordar que en esta parte del mundo desde el 2017, es obligatorio que cada vivienda cuente con un extintor en su interior. Sin embargo, muchas familias no tienen conocimiento de esta normativa, por esta razón el gobierno ordenó a Samsung fabricar 100.000 jarrones de estos para prevenir los incendios en viviendas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!