Capturan a ‘El Loco’, presunto atracador de busetas

562 0
  • Según autoridades, el sujeto se subía a las busetas que transitan por la Troncal, a la altura del barrio Don Jaca para robar a pasajeros. 

Uniformados de la Policía de Santa Marta, capturan por orden judicial alias ‘El Loco’, identificado como Albeiro Jesús Ureta Vidal de 34 años, quien está sindicado por el delito de hurto calificado agravado y además estaría cometiendo hurto en buses de la ciudad.

La captura se realizó en el Centro, cuando uniformados quienes realizaban labores de patrullaje y verificación de antecedentes por la calle 22 con carrera 2, notan la actitud sospechosa de este sujeto que intentaba abordar una buseta de servicio público.

Al ser interceptado, Policías verificaron antecedentes penales del hombre, encontrando que a alias ‘El Loco’ le figura una orden de captura vigente emanada por la Fiscalía 19 Seccional de Santa Marta.

Según las autoridades, el sindicado se habría estado dedicando al hurto de vehículos de servicio público que transitan por la Troncal del Caribe, a la altura del barrio Don Jaca, intimidando a los pasajeros con armas blancas o de fuego, para robarle todas sus pertenencias.

Alias “El Loco” había sido capturado en el 2013 en la Operación ‘Justicia’ realizada por la Policía Departamental, cuando era integrante la Organización Criminal ‘Los de Urabá’ grupo que delinquía en Santa Marta y el Magdalena, así mismo, presenta anotaciones judiciales por la comisión de hurtos en todas sus modalidades.

La persona capturada fue trasladada hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri de Santa Marta, donde fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!