Rafael Martínez denunció penalmente a Eduardo Díaz Granados

617 0
  • Martínez fue acusado por Diaz Granados de corrupción y de ser “alumno” del “capo de capos”. 

Una denuncia penal por injuria y calumnia instauró el alcalde electo del Distrito, Rafael Martínez, contra el excongresista Eduardo Diaz Granados por un trino donde lo señala de pertenecer al “más grande cartel de corrupción en la historia de Santa Marta”.

El trino fue realizado por Diaz Granados el pasado 23 de marzo, en el que menciona que hay sobrecostos en obras iniciadas por el exalcalde Caicedo y continuadas por Martínez, como el Coliseo de Gaira, la Mega biblioteca, Parque del Agua, Parque de las Raquetas, Centro vida, Estadio de Atletismo, Red de Parques y Calle 22. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Martinez (@mrafael70) el

Rafael Martínez hizo público el documento de la denuncia penal, acompañado de sus declaraciones: “Por irresponsable, oportunista y mentiroso hemos interpuesto denuncia penal por injurias y calumnia contra el señor Eduardo Diazgranados”.

“Con información errada buscan desinformar a los samarios, afirmando sin pruebas que nos hemos apropiado de dineros públicos en obras que ejecutamos. Pregunto: ¿Dónde están sus obras? No las hay, y si no las hay ¿Dónde están esos dineros? ¿Qué hicieron con el erario de la ciudad?”, puntualizó el burgomaestre.

Leer también: Juez dicta detención domiciliaria contra alcalde Martínez

También se refiere a Juan Pablo Díaz Granados, quien fungió como alcalde de Santa Marta en el periodo 2088-2012, “el exalcalde primo del ex representante, la Contraloría en un informe hizo 479 hallazgos por cuantía superior a los $36mil millones. ¿Dónde quedaron esas investigaciones?”.

Finalizó retando a Eduardo Diaz Granados a probar las acusaciones hechas en el trino ante los entes de control, y expresó que “en la alcaldía están todas las puertas, ventanas y carpetas abiertas para que los entes de control hagan su trabajo”.

Leer también: El presidente puede nombrar Alcalde encargado con Martínez en vacaciones

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!