“Mentiroso, la plata se la robaron” le grita taxista a Fabio Manjarrés en medio de una entrevista

522 0
  • El jefe Oficina de Proyectos del Magdalena, fue insultado por un conductor cuando entregaba declaraciones a la emisora Caracol Radio, sobre la vía La Prosperidad.

El funcionario Fabio Manjarrés Pinzón, jefe de proyectos del Magdalena, fue abordado por el grupo periodístico de Caracol Radio para aclarar algunas dudas sobre la vía La Prosperidad y su avance en el Magdalena.

Sin embargo, en medio de la entrevista un taxista que iba pasando por el lugar le gritó “se robaron la plata, mentiroso” ante el hecho Manjarrés, indicó en los micrófonos de dicha emisora “vea lo que acaba de decir ese taxista, yo tengo miedo que salga por ahí y me pegue”.

Refiriéndose al bochornoso acto, el funcionario culpa al discurso político manejado en la ciudad donde aseguran que se robaron la plata de esta importante vía, generando un conflicto entre los ciudadanos con la Gobernación.

“Yo no soy un funcionario que le gusta llevar la fiesta en paz, pero esta bueno que las actuaciones politiqueras, las mentiras y las falacias comiencen a atacar a proyectos sin decir las verdades y esto no lo podemos permitir, a la ciudad y el departamento no le caben más un centímetro de recursos”.

“Esto no es como dijeron ayer que la ‘plática’ se perdió, hay custodia  de más de $ 115.000 millones esperando que se realicen los estudios y diseños para seguir avanzando (…) el taxista me dice mentiroso, claro es que todos los días ponen un discurso que la plata se la robaron, que la vía no existe a partir de hoy hay que romper el silencio (…) detrás de esto hay un ataque para que los proyectos no se hagan” agregó

De forma vehemente Fabio Manjarrés expresó “el daño que se le está haciendo a la armonía emocional al ciudadano del Magdalena y Santa Marta es complicado. Ya uno no puede pensar diferente, nuestra compañera de gobierno Norma Vera está siendo atacada digitalmente por expresarse”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!