Conozca la verdadera historia de la trifulca en El Rodadero

570 0
  • Juan Parejo, uno de los afectados,  le entregó a Revista 7 su versión sobre los hechos.

Durante el puente festivo en Santa Marta se presentó un hecho particular en las playas de El Rodadero, un video que se hizo viral por las redes sociales mostraban una trifulca entre un bañista y por lo menos siete vendedores.

Las imágenes se volvieron viral rápidamente y varios medios replicaron la noticia incluso nacionales, las primeras versiones que se manejaron alrededor del altercado fue que la pelea se presentó debido al no pago de un servicio en el balneario por considerarlo injusto y muy costoso.

Sin embargo, esto fue desmentido rotundamente por Juan Parejo, uno de los implicados en la trifulca “todo comenzó por que un señor que alquila los ‘gusanitos’ le pegó una cachetada a mi hermano quien es autista” explicó.

“Nosotros estábamos jugando y estos señores -los vendedores- querían que nos quitáramos uno de ellos me pegó con el inflable y me tiró al agua. Luego le dice a mi hermano que se quede quieto, pero el por su problema no le prestó a tención y sin mediar palabra el hombre que no sabemos si es venezolano o de acá -Santa Marta- le pegó ahí fue donde yo reaccioné”, agregó Parejo.

El afectado indica que una vez se presentó la agresión alrededor de siete vendedores le intentaron pegar “si no fuera porque la Policía llegó a tiempo las cosas hubiesen sido peor, temí por la vida de mi madre, mi pareja y mi hermano”.

Juan, concluyó su relato anotando “miré los noticieros y portales, todos cuentan una historia que no es real, por eso decidí entregar la verdad”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!