#Video ‘Pillan’ a presunto ladrón requisando taxi en el Centro

564 0
  • Al parecer, tendría azotados a los taxistas en el Centro Histórico de Santa Marta. 

Entre un tumulto de personas y policías tenían a un presunto ladrón quien habría intentado robar al interior de un taxi. Los hechos ocurrieron a eso de la 1:00 p.m. de este miércoles, mientras el vehículo se encontraba parqueado en la Estación de Servicio ubicada en la carreta 5ta con calle 24.

El taxista Javier Peña, quien por poco es víctima de robo, contó a Revista7 que había dejado el vehículo tipo zapatico de placas UQR 646 estacionado en la bomba mientras fue al baño a orinar. En ese lapso de tiempo un joven se montó a su carro a requisarlo. Por fortuna, personal de la E.D.S. alertó al conductor e inmediatamente dieron alerta a las autoridades.

Según versiones entregadas por los presentes, el joven, de quien no fue entregada su identidad por no portar documentos, ya está fichado por taxistas de la zona puesto que tendría azotados a los taxistas que se ubican frente al Éxito de la carrera quinta. 

Leer también:Estas son las zonas donde más atracan en Santa Marta

Otro taxista que se encontraba en el lugar, quien prefirió no entregar su nombre, aseguró que el mismo presunto ladrón le robó 90 mil pesos del producido de su taxi de placas UQS 746 en días anteriores. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!