Un punto que vale oro para el ‘Ciclón’ y que incomoda al ‘Tiburón’

563 0
  • Los samarios llegan con aire en la camiseta para el duelo del descenso ante Alianza Petrolera este domingo en Santa Marta.

Unión Magdalena luchó durante los 90 minutos en el Metropolitano ante el siempre difícil Junior de Barranquilla. Los samarios le sacaron el partido de las manos a los ‘curramberos’ gracias al tanto del lateral Yulián Gómez al final del compromiso (m. 90), dejando las acciones igualadas a un gol. Para el local convirtió Michael Rangel.

El ‘Ciclón’ jugó, tal vez,  uno de los mejores partidos en la presente Liga, supo reponerse a las adversidades, luchó de tú a tú ante el rival de patio y por momentos dominó el juego.

 Los locales abrieron el marcador a través del atacante Michael Rangel (m. 38), quien tomó un rebote en el aérea samaria entregado por el portero Cesar Giraldo, previo a un remate de Fredy Hinestroza, el atacante solo le tocó que embocarla a la puerta; de esta manera el ‘Tiburón’ se puso arriba en el marcador (1-0)  prendiendo la alegría en las gradas del ‘Metro’.

A pesar del gol en contra Unión jamás bajó los brazos y para la segunda parte trabajó para encontrar la paridad, por momentos puso contra las cuerdas a los locales utilizado las bandas con Yulián Gómez y Cristian Subero, sin embargo el balón se negaba a entrar.

La expulsión del volante Fabián Sambueza, desequilibró la balanza; los barranquilleros ajustaron sus líneas para tapar el hueco que dejó el argentino en la mitad de la cancha.

El ‘Ciclón’ aprovechó el momento y tomó las riendas del partido, buscando el gol del empate con más ganas que fútbol y fue así como al final del partido llegó la recompensa, el lateral Yulián Gómez, agarró un balón centrado por Uvaldo Luna, en una jugada discutida, para poner el 1 por 1 y aguar el carnaval en la arenosa.

Igual que en Santa Marta el duelo entre samarios y barranquilleros terminó en tablas.

Unión ahora se ubica en la casilla 14 con 13 puntos y en la próxima jornada recibirá en el Sierra Nevada a Alianza Petrolera en un duelo clave por el descenso.

 

 

 

Related Post

Comenzó Tokio 2020

Publicado por - 23 julio, 2021 0
La noche cayó sobre la capital japonesa y con ese telón de fondo empezó a las 8:00pm,  hora local (6:00…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!