Turista en Santa Marta utiliza buseta de servicio público como baño

875 0
  • Este sería el segundo escándalo que salpica a este sistema de trasporta en el ciudad, acotando la pareja que fue grabada teniendo sexo.

Conductores del Sistema Unificado de Transporte Público en Santa Marta, rechazan el mal comportamiento de los pasajeros. En esta ocasión hacen la denuncia de una turista que utiliza la buseta que cubre la ruta Taganga-Centro, como baño.

La mujer, según manifiesta la denuncia, estaría bajo los efectos del alcohol, aprovechó la distracción del conductor para agacharse y orinar, el hecho fue celebrado por los presentes.

Hay que recordar que hace unas semanas se hizo público un video de una pareja teniendo sexo dentro de una buseta de servicio público.

Ante la denuncia se pronunció el secretario de Movilidad Distrital Ernesto Castro, “me duele ver como las personas quieren sabotear este servicio, hacemos un llamado a los ciudadanos para tener sentido de pertenencia. Vamos a instalar sistemas de cámaras que nos permitan identificar a las personas que cometan dichos actos reprochables y entraremos con la justicia; esto ya está dando sus frutos hace una semana se capturaron a tres hombres que pretendían atracar a los pasajeros de una buseta con la ruta a Taganga”.

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!