Estas son las zonas donde más atracan en Santa Marta

841 0
  • De acuerdo con el informe de enero y febrero sobre la condiciones de seguridad y convivencia ciudadana en el distrito de Santa Marta.

En los meses de enero y febrero, el índice de hurto a persona aumentó en la capital del Magdalena. Revista7 tuvo acceso al reciente  informe entregado por la Secretaría de Seguridad y Convivencia  del Distrito, donde se esboza las estadísticas de inseguridad en Santa Marta.

De acuerdo con el informe, en la ciudad se han reportado 483 casos de hurto a personas, siendo este delito con mayor denuncia, el cual aumentó en un 8,4% respecto al año 2018 y 12,6% respecto al año 2017.

En el mes de enero se registraron más atracos que en febrero. De 281 casos de hurto a personas registrado en Santa Marta durante el mes de enero del presente año, 118 víctimas fueron mujeres y 163 hombres. En el mes de febrero se registraron 202 casos con una reducción de 28,1%, en donde 91 mujeres y 111 hombres fueron víctimas de los delincuentes para este periodo, los hombres fueron los más afectados por este flagelo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!