Caicedo y Virna no son candidatos, por ahora, de Fuerza Ciudadana

1113 0
  • Así lo dejó claro el exalcalde en rueda de prensa.

Luego de que el pasado jueves, al finalizar la audiencia por el caso de los puestos de salud, el exalcalde Carlos Caicedo dejara entre dicho su candidatura a la gobernación del Magdalena y anunciara un espacio de reflexión para definir su aspiración, este miércoles se conoció una decisión final.

Fuerza Ciudadana convocó a una rueda de prensa donde se aclaró el sistema en que se elegirán los candidatos por dicho movimiento. Caicedo, durante su intervención, dejó claro que no hay candidato en este momento, debido que será por medio de una convención que elegirán a los aspirantes.

“Nuestras candidaturas quedaran a discreción de los ciudadanos. Eso lo dejamos en manos de los magdalenenses y samarios”, aseguró el exalcalde. Lo que quiere decir, es que hasta la fecha su aspiración  a la gobernación del Magdalena no está en firme, lo mismo que la candidatura de Virna Johnson a la alcaldía.

En la mesa principal se encontraban dirigentes del movimiento.

Lo que se anunció en un principio, solo quedó en eso, en un simple querer, que como se rumoraba iba en contra a los estatutos del movimiento, por lo que la ‘macha naranja’ no cuenta con candidatos oficiales.

De acuerdo a lo explicado por Caicedo, será hasta el próximo 13 de abril, que en convención se conozca si los militantes apoyan su candidatura y la de otros ciudadanos como Virna, que quieran aspirar a las otras corporaciones. En relación a la posibilidad de aspirar a la alcaldía dejó claro que no es su intensión.

“Yo ya hice mi trabajo por la ciudad, creo que ahora debemos seguir trabajando. Lo que sucede es que hay sectores políticos que nos quieren limitar a eso, por medio de una estrategia sistemática para cuartar nuestra candidatura”, resaltó Caicedo.

 

Related Post

Mal empezamos

Publicado por - 4 septiembre, 2022 0
Por Jaime Polanco Millones de ciudadanos amanecieron esperanzados el día 20 de junio. Por fin el presidente y el peor…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!