‘Agarrón’ entre Norma Vera y Camilo George ‘pica y se extiende’, la funcionaria revela amenazas por redes sociales

771 0
  • La funcionaria denunció que ha recibido todo tipo de ataques a través de canales digitales, después de exigirle cordura a las fuerzas políticas. 

La secretaria del Interior del Magdalena, Norma Vera Salazar, denunció que ha recibido amenazas a través de diferentes redes sociales.

Las amenazas comenzaron después de que la funcionaria departamental rechazara los desmanes al orden público que sufrió el Distrito el pasado 21 de marzo, en inmediaciones del edificio donde funcionan oficinas de la Rama Judicial, en virtud de la medida de aseguramiento proferida en contra del Alcalde de Santa Marta.

Vera Salazar, instruyó a la Policía Metropolitana de Santa Marta para preservar el orden de los reclamantes, y la instó a ejercer el derecho a la protesta de manera pacífica, sin alterar el orden de la ciudad.

La reacción inmediata a estas declaraciones fueron variados mensajes amenazantes e intimidatorios en contra de la Secretaria del Interior, por medio de cuentas y perfiles de personas registradas en distintas redes sociales.

Esto obligó a que la reconocida defensora de derechos humanos acudiera ante la opinión pública a denunciar las amenazas e intimidaciones, recordando que su cargo la reviste de competencias funcionales sobre el Distrito, máxime si de preservar el orden y la tranquilidad se trata.

Se espera que los organismos de seguridad tomen cartas en el asunto para preservar la integridad de la Secretaria del Interior del Departamento, que en tan solo 20 días de gestión, ha mostrado que su vocación de servicio social tendrá accionar público en las calles de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!