#Video Turista se negó a pagar aparente cobro excesivo y vendedores por poco lo linchan en El Rodadero

796 0
  • Según turistas no es la primera vez que se registra este caso.

Las playas de El Rodadero se convierten en uno de los principales puntos de encuentro para turistas en Santa Marta, la tranquilidad de sus aguas, su exuberante belleza y gran variedad para los visitantes la ponen dentro de las cinco playas más concurridas de esta capital.

Sin embargo, esta playa, a pesar de los esfuerzos, sigue siendo blanco del turismo ilegal: ventas no formales y operadores no legalizados. Este flagelo ha golpeado este sector dejando perdidas por encima de los $30.000 millones en todo el país.

En la samaria recientemente se presentó el caso de un turista quien, se negó a pagar el uso del llamado ‘Gusanito’ por considerarlo excesivo, hecho produjo que varios la ira de varios vendedores y por poco linchan al excursionista.

Esta no es la primera vez, en septiembre del 2018 circuló un video en las redes sociales donde, al parecer vendedores de comidas ilegales, intentaron agredir a un turistas por no pagar el monto que exigían.

Ante el nuevo hecho las autoridades indicaron que los precios en esta playa están regulados por la Alcaldía, sin embargo, hasta el momento esto no se ha logrado con los operarios que se dedican al alquiler de artefactos acuáticos -como ‘Gusanitos’, motos acuáticas, etc-.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!