Luis Eduardo Diazgranados, el parlamentario con más ausencia en el Congreso

550 0
  • El senador completó 60 inasistencias entre 2014 y 2018.

El senador Luis Eduardo Diazgranados, de Cambio Radical, completó 60 inasistencias entre 2014 y 2018, es decir, el 35 % de lo que ha debido trabajar. Así lo revela una investigación de la periodista y bloguera Catherine Juvinao que analizó 506 gacetas del Congreso de los últimos 4 años.

Noticias Uno destacó que el barranquillero Diazgranados, recientemente mencionado en una investigación por presunta corrupción en la salud en la Costa Atlántica, casualmente asistió el pasado viernes a la plenaria de las comisiones económicas conjuntas en donde se votó el Plan Nacional de Desarrollo.

En la investigación Juvinao, señala que investigó en diferentes paginas sobre las iniciativas que ha lanzado Diazgranados e indicó que hasta la fecha su presencia ha sido de ‘cartón’.

El senador costeño le contó a Noticias Uno que su participación, a última hora, se debió a un “análisis de las repercusiones que podría tener no asistir” y “pensando siempre en actuar con el mejor sentido y con la mejor responsabilidad para estar a la altura de quienes nos ayudaron a llegar al Congreso el año pasado”, esto pese a que no leyó una sola página del plan que ayudó a aprobar.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!