Denuncian deplorable estado del puesto de salud en la Zona Bananera

902 0
  • Según el líder cívico Vladimir Carranza, la comunidad sufre por la falta de insumos como jeringas, gasas, entre otros elementos, y el estado físico es lamentable.

Los residentes del corregimiento de Guacamayal, en el municipio de Zona Bananera denuncian deplorable estado en el puesto de salud de su localidad, por lo que solicitan a la Administración Municipal y a la Secretaría de Salud Departamental que restaure este lugar porque no les brinda una atención óptima a los enfermos.

Acerca de esta situación, los líderes comunales denuncian el decadente servicio médico que les brindan en el municipio, asegurando que le han manifestado este problema al mandatario local, pero no ha buscado soluciones.

“Se padece por la falta de insumos como jeringas, gasas, entre otros elementos que deben tener para funcionar estos centros de salud; el estado físico, y la condición es lamentable. Esto no solo sucede en el puesto de salud de este corregimiento, sino en el hospital de Sevilla. Un claro ejemplo es que se va la luz y las plantas permanecen dañadas”, dijo el líder cívico Vladimir Carranza.

Seguidamente manifestó que, “el director del hospital dice que no hay recursos para solucionar los problemas en este municipio, por lo que, no sabemos cuándo tendrán respuesta positiva para la comunidad”.

Revista 7 intentó comunicarse con el alcalde de Zona Bananera, Holmes Echeverría, pero no recibió respuesta por parte del mismo. Sin embargo, logró ponerse en contacto con el secretario de salud Departamental, Anselmo Hoyos, quien quedó en dar sus respectivas declaraciones, pero hasta el momento no hemos obtenido ninguna respuesta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!