Misteriosa muerte de dos niños y un policía

441 0
  • Según vecinos, en el apartamento se presentaban riñas constantemente. 

Una escena de terror se vivió este domingo en el conjunto residencial Parques de Primavera de Bogotá, cuando vecinos encontraron una mujer bañada en sangre y cubierta con una manta en el ascensor de uno de los edificios, según informó El Tiempo.

Tras el llamado a los guardas de seguridad del conjunto, verificaron en el apartamento donde residía la mujer con sus hijos, donde fueron hallados los cuerpos de dos niños de 7 y 10 años y de su papá, quienes aparecieron muertos con heridas de arma blanca. El hombre fue identificado como Iván Arturo Zorro Penagos, un policía de Carabineros. 

Según cuentan los vecinos, los hechos se presentaron cerca de las 8:30 de la mañana de ese día cuando, presuntamente, el uniformado estaba ebrio y, en medio de una discusión con su pareja, comenzaron las agresiones que terminaron en tragedia. 

La mamá de los menores, una mujer de 37 años, según las versiones, fue hallada en el ascensor del edificio con múltiples heridas en su cuerpo: siete en el abdomen, tres en el tórax, una en el cuello, otras en la espalda y en los brazos. Por lo que fue trasladada hasta el hospital San José de Bogotá. 

Investigadores de la Fiscalía y de la Seccional de Investigación (Sijín) adelantan acciones para tratar de establecer qué sucedió. Mientras tanto, en el vecindario se tejen toda clase de rumores. 

Hipótesis

Las autoridades manejan dos hipótesis; la primera indica que el hombre atentaría contra la vida de uno de sus hijos, contra la del hijo de su pareja sentimental y luego se suicidaría, según informó Noticias Caracol. 

La otra hipótesis es que la mujer atentaría contra la vida de los dos menores y también contra la de su pareja, puesto que ella fue la única que resultó herida en estos hechos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!