Carlitos Vargas mejora su alimentación radicalmente por enfermedad

460 0
  • Al principio pensó que era algo relacionado al cansancio, pero después comenzó a visitar médicos.

El presentador de La Red Carlitos Vargas reveló que han sido días difíciles para él, una serie de mareos y visión borrosa comenzaron a afectarlo. Aunque no pudo explicar exactamente cuál es su enfermedad, sí comentó que se trata de algo del sistema nervioso parasimpático.

Sobre su enfermedad que afecta al sistema nervioso parasimpático, se conoce que este es el encargado de controlar las funciones nerviosas involuntarias en el cuerpo. Los cuales se conectan desde el cerebro con varios órganos del cuerpo, como el corazón y los pulmones.

A través de sus redes sociales el presentador dijo que pensó que era algo relacionado al cansancio, pero ante los síntomas, visitó un médico recomendado por su compañera de set, Mary Méndez.

Por esta razón, Carlos Vargas les recordó a sus seguidores la importancia de no ignorar los síntomas que les parezcan extraños en su día a día, y por otra parte admitió que tenía que mejorar su alimentación radicalmente, por lo tanto, espera sentirse mejor en los próximos meses con ayuda de un estilo de vida más saludable.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!