309 caninos colombianos sacrificados para experimentos

592 0
  • Los perros fueron comprados en Brasil, Vietnam y Colombia.

Cientos de perros comprados a varios países entre esos Colombia, fueron utilizados por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (usda) para investigaciones con gatitos, este es un caso de canibalismo de acuerdo con la organización que realizó la investigación y se encargó de divulgar la situación.

Estos experimentos realizados por la (usda) fueron considerados innecesarios.

La temática de esta de esta investigación consistía en alimentar gatos con restos de animales a los que se les practicaba la eutanasia, también se inyectaban ratones con restos de gatos infectados con el parasito Toxoplasma gondii, afirmó la organización The White Coat Waste Project, un grupo de personas que se encargan de acabar los experimentos con animales.

Un informe de NBC News indicó que el grupo encontró que, a más de 400 perros de Colombia, Brasil y Vietnam, así como 100 gatos de China y Etiopía, les aplicaron la eutanasia para alimentar los animales del laboratorio.

Al parecer, también se criaron unos gatos para poder investigar sobre el parasito, ya que se sabe que este es el único animal donde deposita los huevos. Estos fueron alimentados con tejidos de cerebros de animales que fueron infectados.

La siguiente es la lista de los animales y el país donde fueron comprados y a los que se les practicó la temible eutanasia.

  • 42 gatos en China fueron muertos y sus corazones y lenguas enviados al laboratorio e inyectados en ratones.
  • 48 gatos callejeros de Etiopía, cuyos corazones fueron enviados para alimentar ratones.
  • 34 gatos adquiridos en un mercado chino de carnes: sus lenguas, cerebros y corazones sirvieron para alimentar gatos del laboratorio Usda.
  • 309 perros de un albergue en Colombia fueron muertos y sus cerebros, lenguas y corazones alimentaron gatos en ese laboratorio.
  • 120 perros de Brasil fueron muertos y sirvieron para alimentar gatos para los estudios.
  • 42 perros de un mercado de carnes en Vietnam fueron comprados y muertos para comida de los gatos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!