24 años de cárcel a mujer que abusó sexualmente de varios menores

494 0
  • Los hechos se registraron en el 2011.

La Fiscalía General de la Nación Seccional Bolívar, Le imputo el delito de acto sexual agravado con menor de 14 años en concurso de homogéneo sucesivo a Lilibeth Camargo Álvarez, por los hechos ocurridos en 2011 en el barrio el Paraguay, en Cartagena.

Según el testimonio de una de las madres, el 2 de abril de 2011 ella fue a la casa de Camargo Álvarez por su hijo de 6 años. Sin embargo, el menor quiso quedarse un rato más en el lugar atraído por las atenciones y los videojuegos que la mujer le brindaba. Tiempo después cuando la mamá regresó por él, notó un comportamiento extraño en la mujer, pero el menor no le comentó nada anormal.

Según la Fiscalía, al menos cuatro menores más, entre los 5 y los 13 años, habrían sido abusados sexualmente por la mujer quien los convencía para que accedieran a sus aberraciones con promesas de regalarles comida, dulces, películas y video juegos.

 Camargo, fue condenada a 24 años y 3 meses de cárcel y hoy por hoy se encuentra con detección domiciliaria tras ser capturada en el mes de agosto del 2011 y pasar un tiempo bajo arresto en la cárcel del Buen Pastor en Bogotá.

Por otro lado, el defensor de la mujer, dijo que a su protegida nunca le demostraron su responsabilidad ante la acusación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!