Víctima de atraco pagará cárcel e indemnización a presuntos asaltantes

484 0
  • Dos millones de pesos deberá pagarle a su presunto asaltante. 

Un hombre fue condenado a dos años de cárcel por dispararle a uno de sus presuntos asaltantes en medio de un robo ocurrido en Bogotá, segun informó Noticias Rcn. 

La víctima alega que utilizó el arma en legítima defensa cuando un grupo de hombres intentó robarle su bicicleta, hecho ante el cual reaccionó disparando contra uno de los presuntos asaltantes.

Pese a que el hecho ocurrió hace tres meses, el caso está en manos de la justicia colombiana. La víctima aceptó los cargos y firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

El pasado viernes se conoció que el juez condenó al hombre a dos años de cárcel y además debe indemnizar a los supuestos atracadores con la suma de dos millones de pesos.

Los hombres que estuvieron en la audiencia, están detenidos por otro caso de hurto calificado y agravado, según la Fiscalía.

En la misma sala de audiencias se reunieron los familiares del joven y de los hombres que habrían intentado robarlo para hacer entrega del dinero. En el recinto, la Policía pidió a la ciudadanía no hacer justicia por mano propia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!