Partido Liberal prepara respuesta a campaña de desprestigio contra la JEP

462 0
  • Los liberales buscan defender la JEP ante las objeciones que ha hecho el presidente Iván Duque. 

Miembros del partido Liberal preparan una contundente respuesta ante las vallas publicitarias puestas en Antioquia por el partido liderado por Álvaro Uribe Vélez, como campaña de desprestigio contra la Justicia Especial para la Paz en la que dice que apoyar la JEP es estar del lado de los victimarios.

Los liberales usarán el mismo método para contrarrestar a los del Centro Democrático, según informó Caracol Radio. El mensaje será una respuesta ante el ataque:

“Tú, ¿de qué lado estás? Víctimas: verdad, justicia, reparación, JEP. Victimarios: negar, huir, mentir, trizan los acuerdos, tumbar a la JEP”. Este enunciado aparecerá pronto en “más de 20 ciudades capitales y 80 municipios donde más se vivió, y se vive aún, la guerra”, detalló la emisora.

La campaña de desprestigio contra la JEP está liderada por integrantes del grupo ‘Los Paolos’, del Centro Democrático, en cabeza de la senadora Paola Holguín, y busca demostrarle a Iván Duque su apoyo a las objeciones contra la Justicia Especial para la Paz.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!