Menor sufrió infartos en medio de atraco y murió, en Bogotá

433 0
  • La familia de la víctima pide que se haga justicia. 

Un joven de 16 de años identificado como Cristian David Gil, fue víctima de un atraco en Bogotá cuando salía del colegio. Un hombre lo amenazó con un arma blanca para quitarle el celular.

Desafortunadamente, el joven, quien sufría de una insuficiencia del corazón conocida como síncope, se desmayó del susto. Estando en el piso, convulsionó y sufrió un infarto, según informó City Noticias.

Sus compañeros de colegio lo trasladaron hasta el Hospital El Tunal, sin embargo, según el relato de la hermana del fallecido, Laura Gil, él habría llegado sin signos vitales. En el proceso de reanimación practicado por los médicos, el menor sufrió otros dos infartos y finalmente murió.

“En el Hospital del Tunal le hicieron la reanimación, y después de eso lo entubaron; pero sufrió otros dos infartos y los pulmones se le llenaron de sangre”, contó Laura.

Al parecer, las autoridades ya lograron identificar al ladrón, gracias a la declaración de uno de los compañeros del menor fallecido, que conocía por dónde vive el delincuente y los sitios que frecuenta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!