Capturan en Santa Marta a venezolano con circular roja por homicidio

508 0
  • El ciudadano venezolano además tiene antecedentes por porte ilegal de armas y posesión de estupefacientes.

Oficiales de Migración Colombia detuvieron en el barrio Tres Cruces de Santa Marta, a venezolano identificado como César Enrique Camacho Terán, quien era buscado por las autoridades de su país, a través de circular roja de Interpol, por el delito de homicidio.

Camacho Terán sería presuntamente, uno de los autores materiales del asesinato del docente venezolano Axel Xavier Eredi Suárez, hecho ocurrido en el municipio de Yaritagua, en el Estado Lara en Venezuela, en mayo del año pasado.

Tras su detención, en coordinación con la Sijín de Santa Marta, Camacho Terán fue conducido a las instalaciones de Migración Colombia de la capital del Magdalena con el fin de verificar su condición migratoria.

Las autoridades establecieron que el ciudadano extranjero ingresó de forma irregular al país por el departamento de La Guajira.

César Enrique Camacho Terán, de 22 años de edad, tiene antecedentes por porte ilegal de armas y posesión de estupefacientes. Tras la detención fue dejado a disposición de la Sijín de Santa Marta para la legalización de su captura.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!