‘El Caballo’ podría ‘relinchar’ en el fútbol de Portugal

682 0
  • Actualmente Márquez se posiciona como el cuarto mejor anotador de la Liga Águila.

El Sporting de Lisboa, uno de los equipos más importantes de Portugal, puso sus ojos sobre el samario Ricardo ‘Caballo’ Márquez, goleador del Unión Magdalena. El 21 del equipo ‘bananero’ fue portada este lunes del diario portugués ABola, uno de los más reconocidos del país.

“Sporting encima del Ricardo Márquez”, es el titular que acompaña la fotografía. El diario asegura que Márquez “está siendo seguido con mucha atención por los responsables leoninos, se está asumiendo como una de las revelaciones de la liga colombiana por los goles que ha marcado”

Según el mismo medio, el Sporting está haciendo seguimiento a los jóvenes promesas en los diferentes campeonatos del mundo, sin embargo, al parecer Márquez es el foco de atención.

Al parecer, el talento de Márquez ha sorprendido a los directivos de los ‘leones’, a quien catalogaron como una revelación. En la corta carrera profesional el atacante samario, ha jugado 37 partidos y marcado 26 goles entre segunda y primera división.

Según estadísticas publicadas por Antena 2, ‘Caballo’ en Liga Águila ha disputado 908 minutos, ha marcado seis tantos en 11 partidos, de los cuales dos han sido de penal. El ‘caballo’ marca una anotación cada 151.3 minutos y ha creado cinco opciones de gol. En defensa tiene tres entradas ganadas y cinco despejes, también tiene un 70,8% de pases acertados.

Ricardo Márquez se posiciona como el cuarto mejor anotador de la Liga.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!