Denuncian robo de medidores y tapas de alcantarilla en Santa Marta

651 0
  • Líderes piden a quien corresponda, pronta solución para las comunidades afectadas. 

Comunidad denuncia robos de objetos ubicados en vía pública como medidores de agua potable y tapas de alcantarilla en el barrio El Pando y La Estrella de Santa Marta, respectivamente.

Robo masivo de medidores de agua potable en las manzanas 41, 59 y 60 del barrio El Pando fue reportado por líderes del sector a la empresa Veolia.

La empresa encargada del servicio de agua en la ciudad, a través de su cuenta de Twitter, hizo aclaración de las consecuencias de dicho acto, “modificar o alterar redes o instalaciones de servicios públicos sin la autorización del prestador representa sanciones según el Código de Policía”.

Por su parte, en el barrio La Estrella ubicado cerca de la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, denunciaron el robo de la tapa de la alcantarilla en la carrera 37 con calle 14B.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado martes, y desde entonces la comunidad ha tapado el hueco con triplex, palos y llantas, sin embargo, representa un peligro para los transeúntes.

Llama la atención que inescrupulosos están despareciendo las tapas de alcantarillas, puesto que en semanas anteriores Revista7 denunció estos hechos en dos alcantarillas ubicadas en la avenida de “Los Estudiantes” entre las calles 21 y 22. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!