Carlos Queiroz haría cambios en nómina ante Corea del Sur

460 0
  • El estratega aseguró que no olvida a los jugadores que quieren ganar experiencia. 

El DT de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, anticipó novedades en la nómina tricolor que enfrentará a Corea del Sur en el amistoso que se jugará este martes a las 6:00 a.m. hora colombiana.

“Hay que jugar con confianza, respetando a Corea y no olvidar que hay jugadores que quieren jugar, que quieren ganar experiencia… Tomaré algunas decisiones, tengo confianza en los jugadores que convoqué”, expresó.

La intención del DT contra Corea es clara, se trata de afianzar el equipo con el que viene trabajando: “esperamos jugar más compactos, afinar solamente el sistema, jugar un juego más compacto, con las coberturas mejor organizadas para que el fútbol de ataque salga más simple, más tranquilo. Esa ha sido la preocupación antes y así seguiremos contra Corea”.

Sobre el balance del anterior amistoso con Japón, el estratega aseguró que juegan para ganar y que ante el rival salieron bien, sin embargo, hubo que replantear posiciones por la calidad del contrario.  “Poco a poco ganamos confianza, cuando replanteamos la posición empezamos construir oportunidades para jugar bien y ganar”, afirmó. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!