#Video Motociclistas se toman espacio público para hacer competencias

644 0
  • La cancha mal utilizada por este grupo de personas, es escenario donde niños juegan fútbol los fines de semana. 

Un grupo de motorizados haciendo piruetas con motocicletas en una cancha que no está diseñada para tal fin, fueron captados por un ciudadano quien denunció el hecho que sucedió en la cancha ubicada en la carrera 19, entre la estación de gasolina y el polideportivo, hoy Parque Deportivo Bolivariano.

Los sujetos sin utilizar casco y a la vista de un grupo de curiosos, al parecer sin permiso de las autoridades, estaban ofreciendo un espectáculo y poniendo en riesgo sus vidas. En un video publicado en Facebook el 19 de marzo se evidencia la práctica en el mismo sitio. 

La denuncia fue realizada por el ginecólogo samario Álvaro Linero Montes a través de su cuenta de Twitter, quien destacó que “llama la atención la ausencia de autoridad” y además aseguró que el hecho es invasión del espacio público y además lo deteriora.

Revista7 consultó con el Secretario de Gobierno, Adolfo Bula, sobre el espectáculo denunciado. El funcionario aseguró que va a averiguar dicho hecho, pues presume que este tipo de actos no cuentan con permiso de la autoridad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!