#Video Absurdas excusas de joven para no recoger el excremento de su mascota

701 0
  • Según ella se niega a recoger el excremento porque defiende principios ambientalistas y no concibe el uso de bolsas plásticas. 

Una joven que se rehusaba a recoger el excremento de su mascota protagoniza un video que se ha vuelto viral en redes sociales.  Tras haber sacado a su perro a hacer sus necesidades pretende dejar el popó en un jardín ubicado frente a un edificio residencial. La joven quien ya fue bautizada como ‘Ladypopo’ en Twitter ha recibido críticas por sus absurdos argumentos. 

Una vecina del sector grabó el hecho y le pidió que recogiera lo dejado por su mascota, sin embargo, la mujer se rehusó con diversas excusas de índole ambiental y abandonó el lugar. “Eres una niña muy inmadura que no cumple las leyes (…) tu no estas viviendo en un monte”, le dijo la vecina en medio de una discusión. 

“No voy a recoger algo que se descompone en dos semanas (…) es una regla absurda”, indicó la joven, quien en medio de la discusión también le dice a la mujer que realiza la grabación: “Échale tierra (…) si te molesta tanto, haz algo, esta es una sociedad de cambios y yo genero mi cambio”. Ante el argumento del uso de bolsas plásticas, la mujer que grabó el video aseguró que tiene dos perros y recoge el excremento con bolsas que se degradan en dos semanas. 

Leer también: ¿El popó de perro sirve de abono?

Cabe resaltar que en el artículo 124 del Código de Policía, consta que es función de los dueños de las mascotas, recoger el excremento de los animales en los lugares públicos. Si no se cumple con esta función, se incurre en una falta que actualmente es multada con cinco (5) salarios mínimos diarios legales vigentes o sanción de uno (1) a cinco (5) fines de semana de trabajo comunitario.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!