Municipio de Plato estrena vía pavimentada

1036 0
  • En el evento de inauguración de la vía, la mandataria departamental anunció otras obras que realizará en el municipio.

La pavimentación de la carrera 18, avenida que conecta al casco urbano con la vía de Los Contenedores que atraviesa a esta población, fue inaugurada por la gobernadora Rosa Cotes y el alcalde municipal Jairo Molina de Arco.

Las obras de pavimentación de la carrera 18, fueron realizadas con recursos de regalías del municipio y apoyadas por la administración departamental para contribuir al mejoramiento de la movilidad y al urbanismo en este sector del municipio.

« 1 de 9 »

Rosa Cotes, destacó la labor del alcalde municipal por aprovechar los recursos de regalías, y con el apoyo del gobierno departamental, invertir en obras que son en su esencia desarrollo social y por ende aumentan la calidad de vida de todos los habitantes de esta población.

Nuevas obras en el municipio

La mandataria anunció la construcción de una sede del Instituto Nacional de Medicina Legal en este municipio, que prestará sus servicios a las poblaciones del centro y sur del Magdalena. Obra para la cual la Gobernación ya dispuso los recursos.

Así mismo anunció inversiones para el Hospital Fray Luis de León, en las áreas de maternidad y urgencias y la próxima entrega de las obras en instituciones educativas que se adelantan en este municipio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!