Capturado por extorsión, hombre que decía ser bruja de Santa Marta

633 0
  • Se hacía pasar por bruja para hacer los cobros. 

En flagrancia fue capturado Sebastián Murillo Londoño, presunto responsable del delito de extorsión, quien se hacía pasar por poderosa bruja residente en Santa Marta. La captura fue realizada por Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en Risaralda.

Por internet, este hombre ofrecía servicios de hechicería. Al ser contactado por personas, el implicado decía residir en Santa Marta, al parecer, como una manera de mostrarse lejano al lugar en el que previamente las víctimas decían residir. Seguido a esto, ofrecía hacer el tratamiento vía mensajes de texto. 

La denuncia fue interpuesta por un hombre, en Villavicencio (Meta), quien señaló que encontró en internet a este espiritista para que le ayudara a regresar con su pareja sentimental, sin embargo, tras entregar 500 mil pesos iniciales, el ‘conjuro’ no tuvo efecto. 

El hombre había enviado videos y fotografías íntimas suyas y de su expareja para el “tratamiento” y por presión de la bruja, realizó una segunda consignación supuestamente para la compra de materiales. Finalmente tras no ver ningún efecto, reclamó a la bruja quien lo amenazó con publicar las fotografías íntimas y por presión lo obligó a consignar más dinero. La víctima entregó  1´200.000 pesos. 

Captura

Luego de la denuncia, en el municipio de Santa Rosa de Cabal (Risaralda) fue capturado en flagrancia Fabián Alberto Ramírez Mejía cuando realizaba el cobro del dinero. Sin embargo, este era solo un mensajero.

Ramírez Mejía identificó ante las autoridades a Sebastian Murillo Londoño –la supuesta bruja- como quien le exigía el dinero, Murillo Londoño fue también capturado en flagrancia a quien la Fiscalía le imputó el delito de extorsión.

 El ente acusador legalizó ante la juez 6ª con función de control de garantías la captura de Fabián Alberto Ramírez Mejía, quien recobró de inmediato su libertad. Los dos procesados continuarán vinculados al proceso. Por su parte, a Murillo la Fiscalía le imputó el delito de extorsión.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!