Capturado alias ‘Joño’ presunto asesino de Luis Ramírez

806 0
  • En medio de la captura, alias ‘Joño’ ocasionó lesiones a dos uniformados y al vehículo de la policía. 

Jairo Jair Ocampo Márquez conocido como alias ‘Joño’ fue capturado con una pistola 765 calibre 9 milímetro, presunto asesino de Luis Ramírez, joven ultimado el año pasado. El procedimiento judicial fue realizado en la calle 47 con carrera 17 del barrio María Eugenia de Santa Marta. 

Tras información entregada por la comunidad, las autoridades investigan si este sujeto sería el presunto asesino de Luis Junior Ramírez Valle de 27 años, baleado en el barrio Los Alpes a las 6:30 de la mañana, cuando se disponía a llevar a su pequeño hijo al colegio. El hecho ocurrió el 14 de marzo de 2018.

En medio del procedimiento de captura, Ocampo Márquez lesionó a dos funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta y además, el capturado ocasionó daños al vehículo de propiedad de la policía donde era traslado a las instalaciones de la URI, razón por la cual se causó el mismo algunas lesiones en su cuerpo.

Los uniformados están siendo valorado por medicina legal para establecer la gravedad de las heridas, sin embargo, hasta el momento no han sido entregadas sus identidades por motivos de seguridad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!