#Video En pleno operativo, civiles agarran a puño a Policía

484 0
  • El hecho sucedió al sur de Bogotá, luego de que se presentara una discusión entre un agente de tránsito y una conductora que infringió una norma.

cuando el agente de transito se bajo de su motocicleta a multar a la mujer por tener su vehículo mal estacionado, tres hombres que se encontraba en el lugar agredieron fuertemente al oficial, supuestamente, por un insulto a la mujer.

El hecho se registró en medio de un operativo para la recuperación del espacio público que se realizaba en la localidad de Usme.

“Se presenta una agresión, teniendo en cuenta que se realizan operativos constantes a esta jurisdicción. Es una zona donde los residentes de los conjuntos dejan sus vehículos abandonados en la calle porque no tienen donde parquearlos. Por eso, se han presentado casos de hurto de vehículo y de hurto de autopartes, por lo cual la Secretaría de Movilidad junto con la Policía de Tránsito realizan estos operativos constantes en ese sector”, dijo a el noticiero Cable Noticias, el coronel Gustavo Blanco.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!