Linchamiento de un hombre que presuntamente violó a su nieta de 6 años genera conmoción en redes

522 0
  • El hecho se dio en Cartagena y la Policía busca a responsables de asesina a Manuel Antonio Mercado, de 52 años.

Al parecer el hombre habría abusado de la menor cuando se quedó solo con ella en la vivienda ubicada en el sector El Puerto.

Versiones indican que Mercado, fue sorprendido por familiares mientras cometia su acto y otro dicen que fue la niña quien habría dado aviso a su madre de lo que le había sucedido, quien de manera inmediata la traslado hasta una clínica para que la examinaran, momento que uso el hombre para huir del lugar.

Por esta razón moradores del sector iniciaron una búsqueda hasta que fu encontrado en la Ciénaga de la Virgen donde sin esperar a las autoridades tomaron justicia a mano propia.

La niña mientras era trasladada hasta el hospital Casa del Niño, donde se recuperaba tras presentar sangrados en sus artes íntimas.

Por otro lado, las imágenes eran aterradoras, el hombre fue amarrado a un bote artesanal y llevado hasta la orilla, donde la multitud llena de ira lo agarró a machetazos, palos y piedra hasta dejarlo sin vida.

La agresión quedo registrada en videos de celulares de personas que se encontraban en el linchamiento, videos que son usados ahora por la Policía para dar con el paradero de los responsables.

Las autoridades de esta Ciudad rechazaron por completo el acto y preciso que no existen ningunas excusas para que estaos agresores no sean judicializados ya que “por muy delincuente que sea una persona no puede ser objeto de lo que hizo esta comunidad. Tenían que capturarlo y ponerlo a disposición de las autoridades competentes como lo establece la constitución”.

Mientras tanto estas imágenes que comenzaron a rodar por redes sociales, fueron rechazadas por algunas personas y otras apoyaron a quienes realizaban el linchamiento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!